PRESENTACION DEL P.E.I


OBJETIVOS DE  FORMACIÓN
· Pertinencia: Capacidad para adaptarse de manera oportuna al entorno y asumir los cambios requeridos en el servicio educativo, respondiendo acertadamente a las necesidades socio-culturales.
· Flexibilidad: Permite orientar al educando a “ser abierto” a las necesidades de la sociedad en diferentes momentos además de nuevos aprendizajes y situaciones. Es un principio que facilita la apertura del currículo y se da tanto, al nivel de la estructura misma, como de las relaciones y reacciones que se generan entre: Contexto – institución – estudiante, contexto – estudiante – acción docente y estudiante – estudiante – institución.
· Eficiencia: Corresponde al máximo aprovechamiento de todos los recursos acorde a las necesidades y realidades institucionales, para el logro de los propósitos de formación.
Eficacia: Correspondencia entre la identidad institucional y el servicio educativo que se ofrece realmente; por tanto exige evaluar constantemente los procesos académico-administrativos al interior de la institución, sobre todo la evaluación referida al nivel de  eficiencia del egresado en lo específico de su profesión y  su desempeño en la sociedad

MODELO ACADEMICO PEDAGOGICO